APARTAMENTO VILLA SOTERRAÑA
Apartamento turístico en Trujillo

NUESTRAS INSTALACIONES

- Vivienda unifamiliar de nueva construcción dotada con todo lo necesario para alojar hasta 7 huéspedes.

  • SALON 2 MEJORADA
  • SALON MEJORADA



- 3 dormitorios (4 camas de 0.90m, 1 cama de matrimonio de 1.35m y posibilidad de añadir una cama supletoria)
- 2 cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera
- Garaje
- Patio delantero


  • ASEO MEJORADA
  • BAÑO MEJORADA


- Entrada

- Salón-comedor
- Cocina completa con vajilla y utensilios de cocina, microondas, frigorífico, cafetera, tostador y hervidor de agua

- Lavadora

- Wifi gratis

  • DORMITORIO PAL MEJORADA
  • DORMITORIO PPAL MEJORADA
  • DORMITORIO 2 MEJORADA
  • DORMITORIO 3 MEJORADA


Alquiler voluntario de juegos de sábanas y toallas, 3 € por persona para toda la estancia.

 Se cambiará tantas veces como el cliente lo solicite, manteniendo el precio por cada cambio.

 *En el alquiler de la casa no se incluyen juegos de sábanas ni toallas. El cliente es libre de decidir alquilarlas o traerlas. 

* Estancia mínima 2 noches*


SERVICIOS

  •      Cocina equipada ( Placa vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua, tostadora, vajilla y cristalería)
  •      Lavadora
  •      Patio de entrada
  •      Casa climatizada (A/A y calefacción) 
  •      Plancha para la ropa
  •      Información turística
  •      Se admiten mascotas 
  •      Se permite fumar en algunas zonas de la casa
  •     Televisión
  •     Amenities

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO "Villa Soterraña"

•         El Apartamento se destina al alquiler turístico.

•         Este Apartamento está destinado únicamente a alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar fiestas en él.

•         No se pueden alojar en el apartamento más personas de las especificadas en su normativa (7 personas)

•         Se aceptan mascotas en el alojamiento, pero utilizarán sus accesorios para comer y dormir. El dueño se hará responsable de todos los posibles desperfectos que pudieran ocasionar.

•         Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios del piso y de la comunidad; si hay roturas o desperfectos se hará cargo el inquilino.

•         Cuando vaya a dejar el apartamento, tiene que dejar limpia y recogida la cocina y los utensilios que haya empleado, y tirada la basura.

•         El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a devolverlo en las mismas condiciones que le fue entregado.

POLITICA DE CANCELACION:

-       Avisando con 7 días de antelación, devolución del 100%.

-      Si se avisa entre 5 y 7 días antes de la llegada, devolución del 50%.

    Si avisa con menos de 5 días de antelación, no habrá devolución. 

HORARIOS:

-      Check in: A partir de las 13:00 h

-      Ckeck out: Antes de las 12:00 h

Estos horarios podrán verse modificados puntualmente.